6 cuotas sin interés / Envíos a todo el país !

Hola, soy Mercedes Rojas, fundadora de Les Femmes. Estoy casada con Martín y juntos tenemos 3 soles divinos. Ellos son el principal pilar que me sostiene incondicionalmente.

Este espacio nace hace 15 años. Se destaca, porque fusiona lo mejor de las primeras marcas del país. Vanguardia, estilismo, elegancia, curaduría y sofisticación se conjugan para brindar a la mujer cosmopolita soluciones inmediatas y adecuadas para cada ocasión.

Contamos con un equipo de asesoras especializadas en moda, siempre van a estar disponibles para resolver con profesionalismo cada inquietud.

Les Femmes trata de la búsqueda constante de lo contemporáneo y la feminidad. Valoramos cada momento especial de sus vidas en el que nos eligen para vestirlas, eso nos enorgullece y compromete cada día más.

Amamos lo que hacemos, y disfrutamos el acompañarlas en el proceso de encontrar “la mejor versión de uds mismas“.

Definir el propio estilo es un ejercicio íntimo, acompañarlas, es una tarea que nos encanta, no olvidando nunca que lo más importante es mantener la propia esencia.

Les Femmes es nuestra casa, es diseño, es pasión, es amor por lo que hacemos, es compromiso, es momentos compartidos, es amistad .... Por todo esto, es que hoy estamos aquí apostando siempre y sumando nuevos desafíos, abriendo las puertas de nuestra nueva tienda on line , para poder llegar a cada rincón del mundo donde haya una #ChicaLesFemmes

¡BIENVENIDAS!