1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  10. CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS:
    Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente al numero +54 9 3795 16-8937, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales colocadas y en buen estado. Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser devuelto en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedidas las setenta y dos (72) horas, se podrá solicitar una nota de crédito dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de la recepción del pedido. Un producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del producto serán a cargo de Les Femmes y se devolverán por la misma vía de entrega.
    Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, por mail a [email protected] todos los días del año durante las 24 horas o de 9 a 18 hs por nuestro chat exclusivo en instagram o whatsapp.
    Para el cambio o devolución el Usuario dispone de las siguientes alternativas: 
      1. Realizarlo personalmente en el local que se encuentra en calle Mendoza 613, Corrientes Capital, para lo cual es imprescindible la presentación de la “Tarjeta de Cambio” respectiva, junto al producto, su packaging y etiquetas originales. Para ello es imprescindible informar previamente tal circunstancia a Atención al Cliente via WhatsApp +54 9 3795 16-8937, o bien,
     2. Efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Oca a cargo de Les Femmes. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a Atención al Cliente via WhatsApp +54 9 3795 16-8937, previo al envío del cambio, para generar ticket del cambio o devolución.
    Cuando el cambio o devolución se efectúe en la tienda física, el producto será canjeado por un vale del mismo importe u otra prenda o accesorio de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.
    Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.
    Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio/devolución. Luego si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.
    Los Usuarios que residan en la Argentina, podrán realizar el envío a través de Oca a cargo de Les Femmes, previo contacto con el Centro de Atención al Cliente via WhatsApp +54 9 3795 16-8937.
    En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del medio de pago que haya efectuado la compra.
    Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.

¿Tenés alguna duda más acerca del proceso de compra?
¡Escribinos a [email protected] o contactanos por whatsapp y con gusto te ayudamos con tu compra