¿Qué formas de pago puedo utilizar para mi compra?
Aceptamos tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria y efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula automáticamente según tu ubicación y el total de tu compra. Podrás verlo antes de finalizar tu pedido en el checkout o ingresando tu codigo postal en el calculo de envio que figura en cada producto.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA para envíos a domicilio o retiro en sucursal. También podés retirar tu compra personalmente en nuestro local Les Femmes ubicado en calle Mendoza 613 - Corrientes Capital.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país para que disfrutes de nuestras piezas sin importar dónde estés.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Generalmente, tu compra llegará entre 3 y 7 días hábiles luego de que se acredite el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si necesitas hacer el cambio con envio, el envio de ida y vuelta queda a cargo del cliente (a menos que el cambio sea por una falla del producto). El o los productos deben estar en perfecto estado en su caja y bolsa original con sus respectivas etiquetas colgantes en el caso de ser indumentaria.
El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.
¿Puedo realizar una devolución?
Si queres devolver el producto podes hacerlo dentro de los primeros 10 días de corrido en que lo recibiste; si previo a realizar la devolucion, decidiste cambiar el producto, el mismo no tiene devolucion. Las devoluciones son unica y exclusivamente del producto que compraste online; recorda que tiene que estar en las mismas condiciones en las que te llego. (recorda que la devolucion puede demorar algunos dias en verse reflejada en tu tarjeta, y si abonaste con tarjeta de crédito en general se ve en el próximo resumen).
Los accesorios no tienen cambio ni devolución, sólo cambios por falla. Sin excepción.
Comunicate con nosotros a través de nuestro whatsapp 379 516-8937 o mail [email protected] por cualquier duda o inconveniente.
¿Qué hago si mi producto no llega en buen estado?
Queremos que tu experiencia sea impecable. Si tu producto no llegó en perfectas condiciones, escribinos a [email protected] y lo solucionaremos.